Campaña recogida de SACAPUNTAS

Martes, 2 Abril, 2024

Se está llevando a cabo una campaña de recogida de material escolar por parte de la Facultad de Educación “Lorenzo Luzuriaga” de Ciudad Real, mediante el Grupo de Coordinación del Proyecto de Prácticas en los Campamentos de Refugiados Saharauis y la Asociación Educativa para el Sahara “Mualim”.

Se realizará una recogida de los materiales que son de máxima necesidad como, por ejemplo: lápices, gomas, sacapuntas, bolígrafos, ceras de colores y lápices de colores.

Nuestro centro va a participar la recogida de sacapuntas, para ayudar a la alumna de prácticas, que está actualmente en nuestro centro, y  que pertenece a la Facultad antes indicada. Os pedimos que colaboréis con la aportación de SACAPUNTAS, que podréis llevar al colegio del 1 al 15 de abril.

Muchas gracias por vuestra ayuda.